¿CÓMO FUNCIONA UN CAMIÓN DE DESATASCOS?

El camión de desatascos es la herramienta fundamental para cualquier empresa del sector de desatascos. Este tipo de vehículos son con los que se realizan casi todas las tareas de esta profesión, como limpiar arquetas, desatascar tuberías, limpiar fosas sépticas, vaciado de sótanos o garajes,…

Los camiones cubas pueden ser de distintos tamaños, todo depende de las tareas que queremos realizar con ellos, de si necesitamos más capacidad o menos, o acceder a lugares estrechos o de difícil acceso, por ejemplo. Por ello, todo profesional de desatascos cuenta con una flota de este tipo de camiones para poder solucionar cualquier tipo de avería.

¿Qué es entonces un camión cuba? Pues es un camión cisterna que cuenta además con complementos especiales como grupos de presión. La cisterna de estos camiones es también especial, ya que cuentan con un separador de compartimentos, uno para contener el agua limpia, y el otro para el agua sucia, que además son separadores movibles, esto quiere decir que dependiendo de las necesidades de cada momento, podemos agrandar o reducir la capacidad de cualquiera de los dos contenedores, y así dejar más espacio para el agua sucia, o por el contraría ampliar la capacidad del agua limpia

Estos camiones cubas son capaces de acabar con cualquier atasco gracias a la utilización del agua limpia a presión, ya sea de tuberías o alcantarillas.

El camión cuba cuenta con una bomba de extracción para todo tipo de vaciados, como los de las fosas sépticas, y con las condiciones necesarias para transportar residuos a las plantas de tratamiento de aguas sucias oficiales.

Si necesitas los servicios de un camión cuba, contacta con profesionales como nosotros y acudiremos con nuestra flota para solucionar tu problema de forma rápida, eficaz, y con precios muy económicos.