¿ CUANTO COBRAMOS ?

Bien dicen los sabios que el conocimiento es poder, es por eso que hoy le traemos un tema que puede serle de mucha utilidad algún día como propietario de una residencia, industria o casa rural, el precio de un desatasco realizado con un camión cuba especial y los variados servicios existentes en esta área para usted y sus conocidos.

El trabajo de limpieza de tuberías cuenta con múltiples alternativas para realizarse, todas se diferencian de la otra en distintas maneras y por supuesto cada una tiene un precio distinto, es por eso que antes de solicitar un servicio específico tenga un conocimiento general de los precios de las mismas y de todos los métodos existentes que hay para cuidar fosas, alcantarillados y demás elementos de su sistema de tratamiento de agua.

Los precios generales de los desatascos con camión cuba

Antes de comenzar, es necesario aclararle que no todos los precios serán siempre los mismos y que existen una gran cantidad de factores que pueden afectar el precio final del desatasco, como el lugar donde está el problema, la magnitud del mismo, una que otra piza dañada o herramienta especial, etc.

Es decir, si usted necesita de un desatasco de urgencia, la mejor opción sería buscar a una compañía de desatascos en su zona o lo más cercano a usted posible para reducir el coste agregado por transporte de los camiones cuba que usted podría solicitar, por supuesto esto es enteramente su decisión, pero en este artículo trabajaremos con los precios estimados de una empresa en la localidad sin agregados especiales como el del transporte.

Ahora, el factor de la magnitud, por ejemplo, un desatasco simple que se realiza sin necesidad de grandes equipos en instalaciones de poco calibre como en los lavavajillas, fregaderos, duchas, cuartos de lavado, etc.

Mientras que, si el desatasco es algo un poco más profunda y de mayor calibre como por ejemplo, el trabajo de limpieza, mantenimiento y desatascos de fosas sépticas, pozos ciegos, etc. Puede variar dependiendo del tamaño del pozo que se limpiara y de algún inconveniente que pueda surgir durante el proceso que dificulte el trabajo y amerite de equipo especial, queda de parte de usted estar siempre presente en este proceso para que algunas compañías que intentan ser muy astutas les den una sorpresa indeseada al final del trabajo cuando la factura ya está emitida.

Muchas veces, es mejor prevenir que lamentar, así que si usted es parte de una gran comunidad o de una casa rural que tiene una fosa séptica ya antigua es mejor proceder a tener una empresa confiable que brinde mantenimiento de forma periódica a las tuberías, para evitar atascos en las mismas y evitar el caos que estos problemas siempre traen consigo.

Los servicios de desatascos de urgencia

Dejando de lado los servicios regulares, hay que mencionar un caso importante que le puede suceder a cualquiera y es que tengamos una emergencia con un atasco que este causando una inundación, si esto pasa es muy probable que no podamos controlar la situación y necesitemos de un servicio de desatascos de urgencias, lo cual debe de tener su compañía de confianza, esto obviamente puede incrementar el precio final de su tarifa ya que la urgencia del asunto suele requerir que la empresa desatienda un trabajo por ayudarle a usted e incluso es probable que se presente en un horas no laborables.

Este es un factor importante, pero si la situación lo amerita es necesario pagar el importe extra para no poner en riesgo su casa ni exponerla a la presencia de residuos que son un peligro para las personas que habitan la casa, sin mencionar que son bastante desagradables.

Si la emergencia se presenta en un horario fuera de las horas de trabajo el aporte extra será de la mitad de la tarifa normal o incluso tendrá que pagar el doble de la tarifa, dependiendo por supuesto de la hora en específico, así es como laboran todas las compañías de desatascos.

Para que tenga una idea, el aporte extra desde que se termina su horario laboral hasta las 10 o 12 de la noche, suele ser de la mitad de la tarifa normal, mientras que si llama después de media noche hasta antes del inicio del horario normal el precio final será del doble, por eso si cree que el problema puede esperar hasta que empiece el horario normal, lo mejor es que espere, ya que la diferencia es bastante,  pero si no es posible, pues es necesario llamar lo antes posible.

La tarifa al doble, también aplica para fines de semana y días no laborables, algunas empresas son un poco más solidarias con el cliente en esos casos así que asegúrese de contar con varias empresas de confianza que puedan ayudarlo y establezca relaciones sanas para que le tengan consideración en caso de que tenga una urgencia como esta.