Servicios

Desatrancos Pozuelo es una empresa que se ha convertido en una referencia del sector de los desatascos y desatrancos a nivel local, que te permitirá solucionar todas tus averías en el menor tiempo posible, para que puedas dormir tranquilo por la noche.

Para ello, contamos con una flota de vehículos, incluso camiones, que son de última generación y permiten trasladar las maquinarias modernas que realizan buena parte de las limpiezas o mantenimientos que realizamos a nuestros clientes.

Una de nuestras ventajas es que contamos con servicio de atención de urgencia, durante las 24 horas del día, los 365 días del año, y eso te permitirá estar completamente tranquilo, a sabiendas de que no sólo no deberás buscar un nuevo especialista en desatascos, sino que además nuestros presupuestos son muchos más económicos, incluso los fines de semana y festivos.

Cuando tenemos un problema de atascos o atrancos en arquetas, relacionado con fosas sépticas o pozos ciegos, es conveniente resolverlo cuanto antes para evitar que por el propio desgaste que generan, terminen perjudicando nuestras instalaciones.

Nuestro equipo de expertos va a brindarte no sólo la profesionalidad y la tranquilidad que necesitas en esos momentos de tensión en los que acabas de descubrir una avería no solucionada en tu hogar, sino que además van a brindarte una reparación o manutención eficaz, rápida, y con garantía por si surgiera algún otro problema en un corto período de tiempo.

Lo importante es que sientas que siempre habrá uno de nuestros profesionales cerca de tu hogar, y esto aplica a las 24 horas de los 365 días del año, con la diferencia de que no cobramos más caro por desplazarnos hacia tu vivienda en estos horarios pocos frecuentes.

Si la última vez que un pocero ha ido a tu casa ha quedado más suciedad que antes de su trabajo, tienes que saber que nuestros expertos están preparados para dejar tu casa absolutamente impecable, sin rastros de las reparaciones o limpiezas que hayan realizado.

Una vez que terminamos, ofrecemos planes de pagos en cuotas, cómodos para adaptarse a todos los bolsillos, de modo que revises todas las instalaciones tanto de tu vivienda personal, como de tu negocio o local comercial, evitando dejar pasar el tiempo.

La maquinaria y las herramientas que han sido lanzadas recientemente al mercado y que desde el primer día hemos incorporado a la logística de nuestra compañía, nos permiten estar seguros de actuar sólo sobre el foco del conflicto, evitando tocar de más tus desagües o tuberías, con el posible daño que eso puede causar cuando actúa un profesional poco preparado.

Nuestros trabajos actualmente son muy variados, ya que podemos brindarte soluciones tanto en el atasco de tuberías o desagües como en su mantenimiento, que es de lo más sencillo, hasta encargarnos de la puesta a punto de duchas, inodoros, fregaderos, lavamanos, etc.

Recuerda que es importante actuar cuanto antes para que esos atascos, goteras y filtraciones no provoquen más daño del que ya han causado, y que con nuestros presupuestos económicos, ya no tendrás que pensarlo dos veces antes de hacer ver tus instalaciones.